La noche zombi –Survival Zombi- se celebrará el 7 de julio

Ya se pueden adquirir las entradas para participar en la noche zombi de Guadarrama; vivir la experiencia, dentro del juego, superar las pruebas, conseguir los objetivos y todo ello sin ser tocado por los zombis que estarán distribuidos por los rincones de la localidad. Así será la noche del 7 de julio en Guadarrama, que cumplirá la experiencia número 200 de Survival Zombie.

La noche zombi es un juego real, en el que pueden participar grandes y pequeños sin límite de edad, que tiene como objetivo sobrevivir toda la noche al ataque de los zombis o muertos vivientes, consiguiendo superar todos los obstáculos para demostrar la habilidad de resistencia. Ocho horas de auténtica adrenalina, que comenzarán a las 23:00 horas en la Plaza Mayor de Guadarrama con una escena inicial que conducirá a una divertida noche zombi de experiencias, sustos y estrategias para sobrevivir. Los que no lo consigan y sean contagiados, podrán decidir entre formar parte de las hordas zombis, recibir la vacuna o abandonar el juego.

Una noche zombi en GuadarramaLa alcaldesa de la localidad, Carmen María Pérez del Molino, la concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas, y Diego de la Concepción, creador de esta iniciativa que cumple su edición número 200 en Guadarrama, presentaron ayer esta iniciativa que contará en este aniversario con una experiencia que será como la original, la primera que se llevó a cabo.

La organización de los participantes en la Survival Zombie es sencilla, cada personaje recibirá un distintivo que será de color verde para los supervivientes, rojo para los reconvertidos en zombi, amarillo para los zombis y el personal de la organización, azul para los observadores y rosa para aquellos jugadores que tienen un bono anual para las experiencias Survival Zombie. Todo ello para que cada uno sepa qué papel desempeña en el juego.

Se trata – como destacó Diego de la Concepción, de jugar y divertirse, siguiendo unas normas básicas, y para ello, tanto los participantes como nuestros personajes serán de lo más real, no solo por el maquillaje, sino por el comportamiento, en el que habrá de todo, alertas, estremecedores ruidos, vómitos, etc., para crear el terror y la diversión necesarios en una experiencia como esta”.

Los participantes pueden adquirir ya sus entradas en dos librerías de la localidad Enalfersa y El rincón de Tolote, a un precio de 22 euros o también de forma online a través de la página oficial de la experiencia http://survivalzombie.es/eventos/guadarrama y www.zombies.es a un precio de entre 25 y 29 euros.

Survival Zombie cuenta no solo con actores sino con maquilladores profesionales que serán los encargados de crear los personajes para que la noche de juego sea perfecta y lo más real posible, de forma que cada participante pueda convertirse en el protagonista del juego.

El límite de entradas para la noche zombi es de alrededor de 1.000 participantes, aunque se trata de una cifra que se podrá ampliar en función de las necesidades. Toda la información, las bases de participación y todos los detalles del evento están disponibles en la página www.survivalzombie.es