El I Torneo de Ground Golf en Galapagar se celebra el 26 de junio
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado el I Torneo de Ground Golf del municipio tras la gran acogida que ha tenido esta nueva actividad deportiva gratuita entre los galapagueños.
El torneo tendrá lugar el sábado 26 de junio, desde las 9:30 horas, en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, donde los jugadores deberán completar entre dos y cinco recorridos, compuestos por ocho hoyos cada uno.
Los dos jugadores que finalicen con el menor número de golpes se proclamarán campeones del I Torneo de Galapagar, en el que se darán premios a los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina, además de otros galardones.
Inscripciones
Además de contar con la presencia de los usuarios y de jugadores de otros municipios que ya tienen experiencia en este deporte, todo aquel que lo desee podrá inscribirse a través del correo deportes@galapagar.es hasta completar las plazas limitadas totalmente gratuitas.
La concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, anima a todo aquel que quiera probar esta nueva actividad deportiva “en un torneo organizado por los monitores que imparten Ground Golf en Galapagar de una manera segura y muy divertida”.

