El campus de Guadarrama “Baloncesto en la sierra” tiene tres turnos

Este lunes comienza una nueva edición del Campus de Baloncesto que el Club Estudiantes desarrolla en las instalaciones deportivas de Guadarrama.

Una nueva oportunidad para que los chicos y chicas de la sierra, aprendan y disfruten del baloncesto de la mano de los profesionales del Movistar Estudiantes.

Tres semanas que se impartirán desde el 19 de julio al 6 de agosto en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero, en turnos del 19 al 23 de julio, del 26 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto.

Cada una de las semanas tiene un precio de 145 euros, aunque existen descuentos para los socios del Club Movistar Estudiantes, hermanos, para los empadronados en Guadarrama, alumnos de las escuelas deportivas o alumnos del CD Madrid Sierra. Las clases se imparten desde las 9:00 a las 14:00 horas, aunque los horarios pueden extenderse de las 8:00 a las 15:00 horas.

El campus, dirigido a chicos de entre 6 y 16 años, propone mucho baloncesto sin descuidar la piscina y la diversión.

Toda la información, e incluso aún la solicitud de plazas, puede hacerse en el correo campus@clubestudiantes.com  a través del teléfono 915 624 022 o en la página https://www.movistarestudiantes.com/la-cantera/campus/ix-campus-baloncesto-en-la-sierra-en-guadarrama/

Campus de Baloncesto Movistar Estudiantes

La temporada pasada los Campus de Movistar Estudiantes se convirtieron en pioneros y referencia. Más de 1.000 niños disfrutaron la temporada en los diferentes campus que el club tiene en diferentes lugares. Unos campus que han cumplido ya 25 temporadas de experiencia, con unas cifras que suponen la realización de 200 campus nacionales e internacionales en los que 25.000 niños y niñas, de todas las edades, han aprendido el mejor baloncesto.

El pasado año 1.000 niños pasaron por los campus del Estudiantes, sin que se produjeran contagios, gracias a la adopción de las medidas sanitarias, en los casi 20 turnos que se desarrollaron en el Campus en Movistar Academy Magariños, Campus en el Car de Sierra Nevada y el Campus Élite. Este año Guadarrama se vuelve unir a la oferta del Movistar Estudiantes para seguir disfrutando del baloncesto en verano y en la sierra.