Para acudir a EspacioRozasJoven habrá que reservar previamente

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha diseñado #EspacioRozasjoven, un punto de encuentro exclusivo para jóvenes de entre 14 y 25 años que surgió del encuentro digital #GlocalHack y que se ubicará en el Recinto Ferial. El espacio cumplirá con las normas de entorno seguro para actividades al aire libre. #EspacioRozasjoven se celebrará los fines de semana de julio y albergará diferentes tipos de eventos, foodtrack y zona chillout.

El espacio se enmarca dentro de “Veranísimos en Las Rozas”, la programación cultural y de ocio que el Ayuntamiento ha preparado para disfrutar del verano de forma segura en el municipio.

Ocio saludable

Con esta propuesta, el área de Juventud continúa promocionando un ocio saludable y seguro para los jóvenes. Para su elaboración ha contado con diferentes grupos de jóvenes roceños que han ayudado a dar forma definitiva a la idea.

#EspacioRozasJoven, para todos los gustos

#EspacioRozasjoven se celebrará los jueves, de 20 a 23 horas, y los viernes y sábados de 21 a 24 h. Las actividades y artistas invitados se confirmarán semanalmente en www.lasrozas.es/juventud y en redes sociales (@Rozasjoven).

Además, los asistentes podrán elegir la música que se escuchará en el recinto, enviando hasta 5 canciones que quieran que suenen durante la noche a través de https://open.spotify.com/playlist/4VkMp6dOjj0XvEFlNjRCtj.

La propuesta pretende abarcar la mayor cantidad de gustos y aficiones posibles. Así, se incluirán propuestas deportivas, música en directo, encuentros con influencers, tik tok challenge, proyecciones de cine, DJ`s o Red Bull riders.

Están previstas las actuaciones de grupos de música locales, como Luback, Mares y Pistol Packing Mama, que además se pueden escuchar en la lista de Spotify “Las Rozas List”. También está confirmada la presencia de los influencer @Nattjim y @Macarena, y el DJ @Inesisla y los sábados habrá cine, con títulos como Campeones, A tres metros sobre el cielo o Mamma Mia.

Reservas

El espacio se dividirá en diferentes zonas chillout que acogerán a grupos de jóvenes de hasta 12 personas y se cumplirán todas la medidas de seguridad necesarias para frenar la expansión del coronavirus. El aforo total estará limitado a 120 jóvenes y para acceder será necesario hacer una reserva previa para cada grupo de amigos.

Dichas reservas se podrán realizar desde martes anterior al evento desde las 10 h., a través de juventud.actividades@lasrozas.es, indicando nombre del titular de la reserva, teléfono, edad y el número de personas que lo acompañarán. Para acudir al evento es imprescindible llevar la confirmación del email y mascarilla.