Junto al novillero Isaac Fonseca, la mejor ganadería ha sido la de Hijos de Celestino Cuadri

El novillero Isaac Fonseca, la ganadería Hijos de Celestino Cuadri y “Lancero” han sido destacados como los ganadores de la Feria taurina de Guadarrama 2021.

El jurado de los Premios “La Torre de Guadarrama” ha elegido ya a los triunfadores de la Feria Taurina 2021, recientemente celebrada en el marco de la Semana de la Cultura en Honor a San Miguel y San Francisco que ha tenido lugar desde el 29 de septiembre al 4 de octubre.

El esfuerzo, el valor, la profesionalidad y, por supuesto, el triunfo han sido los criterios que han guiado al jurado para elegir a los mejores de la feria. Así, han reconocido un aspecto tan importante como la aportación que las ganaderías, ganaderos, novilleros y sus cuadrillas hacen cada temporada para mejorar e impulsar la fiesta de los toros. Los galardones serán entregados el próximo viernes 12 de noviembre en el Centro Cultural La Torre.

novillero Isaac FonsecaGanadores

En esta edición 2021, el jurado ha destacado como Triunfador de la Feria al novillero Isaac Fonseca. Como Mejor Ganadería ha sido reconocida la de Hijos de Celestino Cuadri. El galardón para el Mejor novillo se lo ha llevado el Nº 14 “Lancero” de la ganadería Gabriel Rojas. Y el mejor presentado ha sido el número 12 “Molinero” de Aurelio Hernando.

Además, el premio a la Mejor Estocada ha sido otorgado a Álvaro Seseña en su actuación sobre el número 1 “Lunerito” de Aurelio Hernando. El Mejor Puyazo se le ha reconocido a Rafael Agudo, sobre el novillo número 19 “Vagonero” de Hijos de Celestino Cuadri. El mejor Par de Banderillas ha sido para Jesús Robledo “Tito” sobre el Número 14 “Lancero” de Gabriel Rojas.

El premio al Mejor Peón de Brega, ha sido otorgado a Raúl Cervantes, sobre el número 1 “Lunerito” de Aurelio Hernando.

El acto de entrega de los premios “La Torre de Guadarrama”, que comenzará a las 20:00 horas en el Centro Cultural la Torre, estará presidido por el alcalde de la localidad Diosdado Soto Pérez, acompañado por el concejal de Festejos Rafael Valero.

El acto comenzará con la exposición y entrega de premios de los ganadores del XXI Concurso de Fotografía Taurina, organizado por la Peña Los Bukardos, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama.