La vigésima edición del Festival GranitoRock se cancela

El Festival GranitoRock, que cada verano se celebra en Collado Villalba, coincidiendo con las fiestas de Santiago Apóstol, no se llevará a cabo este año.

A través de un comunicado, el Festival GranitoRock han confirmado que se ven obligados a suspender su edición de 2020 por la crisis del COVID-19.

En este 2020 cumpliría 20 años el festival de Collado Villalba.

Así pus, los aficionados al rock tendrán que esperar al próximo 2021 para su celebración, con todas las condiciones de seguridad necesarias para asistentes, bandas y organización.

Ante todo, para el Ayuntamiento de Collado Villalba, organizador del festival Granitorock, prima la seguridad y el bienestar de los asistentes y de los artistas.

Debido a las características del festival Granitorock, es imposible garantizar las medidas mínimas de seguridad, tanto para asistentes como para las bandas participantes. Es por ello, que, lamentablemente, se debe suspender esta edición del festival. “Vendrán tiempos mejores y volveremos todos a vibrar con nuestro querido Granitorock”.

Festival GranitoRock

A lo largo de 19 años, el Granitorock se ha consolidado como uno de los festivales de referencia en su género en la Comunidad de Madrid, una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes.

El certamen conjuga la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.