fiestas-verano-el-escorialDel 4 al 7 de agosto, Fiestas de Verano de El Escorial

El Escorial vuelve a vestirse de fiesta este fin de semana con la celebración de sus Fiestas de Verano.

Hinchables infantiles, Orquesta “Sabor Sabor”, actuaciones musicales,… volverán a dar alegría y a entretener a los vecinos y visitantes del municipio del 4 al 7 de agosto.

Estas fiestas sustituyen al tradicional festejo escurialense de Mozos, Casados y Viudos. El evento no ha podido realizarse debido a la imposibilidad de constituir la comisión organizadora a pesar del deseo del Ayuntamiento de recuperarlas, según indican en nota de prensa.

En palabras del edil de Festejos, Demetrio Garrido: “Confiamos en que todos los vecinos puedan disfrutar de estas actividades que hemos preparado con mucha ilusión”.

Programación Fiestas de Verano de El Escorial

Las Fiestas de verano de El Escorial comienzan mañana jueves, a partir de las 19:30h., con hinchables. La actividad será en la Avenida de la Arboleda impares.

El viernes 5 de agosto, a partir de las 19:30h., se repartirán los hinchables infantiles, en el mismo emplazamiento.

Será a partir de las 22:00h., cuando comience el ocio noche en la piscina con hinchables; será en el Polideportivo municipal.

Y a partir de las 23:00h., Orquesta “Sabor sabor”, en la Plaza de España.

Fin de semana

El fin de semana, las Fiestas de Verano de El Escorial llegan con una guerra del agua. Será el sábado 6 de agosto, a las 12:00h., en el parque Lorenzo Fernández Panadero.

Y ese mismo día, a partir de las 19:30h., hinchables infantiles; en la Avenida de la Arboleda, impares.

Esta actividad dará paso a partir de las 21:00h., a la actuación musical “Flamesco”, en el Parque Lorenzo Fernández Panadero.

Ya por la noche, a las 23:00h., actuación musical de “JL Fraga (Aka-Josu)”; en la Plaza de España.

El domingo 7 de agosto, las fiestas comenzarán a las 10:00h., con juegos infantiles tradicionales, en el Parque Lorenzo Fernández Panadero.

La Charanga “Los Romeritos” recorrerá el municipio a partir de las 11:30h.

Alrededor de las 14:00h., tiempo de aperitivo. Estará acompañado por la Charanga, en el Parque Lorenzo Panadero.

A las 19:00h., será el turno de la Fiesta de la espuma; para continuar a las 19:30h., con hinchables infantiles; en la Avenida de la Arboleda impares.

Las fiestas concluirán a las 21:00h., con el Festival Circo-Teatro Mute, en la Plaza de España.