fotolectura-2022-alpedrete

“Dilema” obra ganadora en categoría juvenil

Los tres ganadores se enfrentarán con otros ganadores en una fase final

A través de la Biblioteca Municipal de Alpedrete, los vecinos del municipio han podido participar un año más en el concurso de fotografía digital “Fotolectura 2022”; bajo el título de “Un libro, una imagen“.

Este concurso está promovido por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. Consta de dos fases; una municipal y otra autonómica.

Los ganadores de cada municipio se enfrentarán en una fase final con el resto de los municipios participantes.

El día 9 de septiembre se reunió el jurado responsable de seleccionar a los ganadores locales del concurso de fotografía digital Fotolectura 2022: Un libro, una imagen”.

fotolectura-2022-alpedrete

“Sangre española”, obra ganadora categoría adulto

Ganadores del concurso Fotolectura 2022 en Alpedrete

  •  Categoría adulto: Diego Antonio Pantoja Pérez con la obra “Sangre Española
  • Categoría juvenil: M.G con la obra “El dilema
  • Categoría infantil: F.C con la obra “¿Puedo mirar tu pañal?“.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha aprovechado la ocasión para felicitar a los ganadores. También ha agradecido la participación de todos los vecinos interesados en esta actividad.

El Movimiento de Bibliotecas Rurales, en colaboración con la Comunidad de Madrid, convocó este concurso de fotografía digital. Este año, partiendo de la lectura de un libro o/y del título, se debía realizar una fotografía; dejando a la inspiración, la fantasía y la originalidad del participante el montaje de la escena.

fotolectura-2022-alpedrete

“¿Puedo mirar tu pañal?”, obra ganadora categoría infantil