El Atlético Leonés de Castilla asciende a Primera regional

El Club Atlético Leonés de Castilla celebrará su ascenso a primera regional y el campeonato de liga este domingo.

Habrá una fiesta en la Plaza Mayor de Guadarrama en la que esperan contar con toda su afición para festejar el esfuerzo del primer equipo y sus resultados.

Encuentro entre el Atlético Leonés de Castilla y su afición

Jugadores y equipo técnico se acercarán a las 13:30 horas a la Plaza Mayor; tras volver de disputar su último partido de la temporada. Estarán acompañados por los responsables del club, así como las autoridades municipales. Todos ellos compartirán la fiesta y los logros deportivos con su afición.

Partido

La mañana comenzará en el campo de fútbol municipal Nuevo Raso, a las 11:00 horas. Allí se disputará el partido de liga frente al tercer clasificado, el A.D. Villaviciosa de Odón; posteriormente los futbolistas, acompañados por su entrenador Joe Maset, subirán hasta la Plaza Mayor para ofrecer la copa a los asistentes, desde el balcón del Ayuntamiento.

El equipo está integrado por Constantín Agapie; Manuel Álvarez; Manuel Arenas; Juan Arias; Hugo Arribas; Sergio Chamizo; Javier de la Cruz; Pablo Díez; Víctor Domínguez; Alejandro José Fernández; Álvaro Ángel Germán; Julio Aaron Gómez; Michael Gómez; Miguel Ángel Hernández; Diego Hernández; Daniel Jiménez; Jaime Maset; Jorge Maset; Guillermo Mateo; Víctor Omaba; Raúl Rodríguez; Ignacio Rueda; Alejandro Serrano, y Pablo Valero.

Los menos goleados

Los resultados de esta temporada han colocado al Atlético Leonés de Castilla como el equipo menos goleado; con un total de 89 goles a favor y tan solo 29 en contra. Han disputado 33 encuentros de los que resultaron vencedores en 25 ocasiones; con resultado de empate 5 encuentros y perdidos tan solo 3 partidos. En total, y a falta del último encuentro, los de Guadarrama han conseguido 80 merecidos puntos que les han dado la victoria que perseguían.