La Fundación Aladina será la beneficiaria del encuentro entre el CD Galapagar y el CUC Villalba

El CD Galapagar, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, organiza una jornada deportiva, que se celebrará el próximo domingo 15 de abril.

Ese día, a las 17:00 horas, tendrá lugar un derbi solidario que enfrentará al CD Galapagar y al CUC Villalba en el Campo de Fútbol “El Chopo”. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina, en apoyo a su gran labor de ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Precisamente, esta temporada la Fundación Aladina está muy presente en el Club Deportivo Galapagar, ya que el Alevín F11 A luce en su camiseta de juego el logo de la Fundación, un espacio cedido de forma desinteresada  por el Club, en su afán de dar a conocer la labor realizada por la Fundación Aladina.

El presidente del CD Galapagar, Jorge Greciano, ha señalado que “el Club sigue trabajando la vertiente social siempre que puede. Para nosotros es muy importante realizar estas acciones que tratan de ayudar a los más necesitados”. Una concienciación y labor que comparte la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, para el concejal, José María Escudero, “el fútbol va de la mano siempre con la promoción de valores como el juego en equipo, la entrega, el esfuerzo y, por supuesto, la solidaridad y apoyo a las causas que trabajan día a día por los que más lo necesitan en nuestra sociedad”.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Galapagar invita a participar a todos los vecinos de la localidad y municipios cercanos en derbi solidario, haciendo un llamamiento a la solidaridad de todos para lograr un récord de participación en esta jornada deportiva.