Cs Las Rozas

Cs Las Rozas apoya la gestión de la crisis del gobierno

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha mostrado en nombre de su grupo, todo el apoyo y reconocimiento a la gestión de la crisis que está llevando a cabo, a nivel municipal, el equipo de Gobierno de Las Rozas y su alcalde.

Compromiso con los autónomos

A través de un comunicado, ha aprovechado para mandar a su vez un mensaje de ánimo y compromiso a los autónomos, pequeñas empresas y profesionales que se han visto obligados a parar su actividad como consecuencia de las órdenes dictadas y que se verán obligados a asumir los graves perjuicios económicos derivados.

Ante el actual estado de alarma y emergencia sanitaria por la que está atravesando nuestro país y, por consiguiente, nuestro municipio, es nuestra obligación como cargos públicos, apoyar a aquellos que tienen la responsabilidad de gestionar esta grave situación, con independencia del color político”, ha explicado el concejal de Cs.

Admiración por los sanitarios

Al mismo tiempo, Sánchez de Mora ha mostrado su admiración por “todos los profesionales sanitarios de toda España, y en particular a los que trabajan en nuestro municipio, en Centros de Salud de la red pública y privada y también por aquellos que desempeñan su labor en las residencias de mayores”.

En esta misma línea, Sánchez de Mora ha querido ensalzar la labor ingente de “la Policía Local, SAMER, Protección Civil Las Rozas y de sus voluntarios y también de todos los miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, así como de la Guardia Civil con base en el Cuartel del municipio desde donde “presta un servicio ejemplar”.

“Queremos mostrar también nuestro agradecimiento por el esfuerzo que el personal municipal de nuestro Ayuntamiento viene realizando cada día para mantener los servicios esenciales que el ciudadano necesita”, ha añadido el portavoz de Cs.

Compromiso de los vecinos

Ha alabado también el “compromiso que están demostrando los vecinos en el cumplimiento de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias”.

Asimismo, desde la formación naranja han querido recordar que están en “contacto permanente con el Gobierno, a través de la Junta de portavoces, para poder seguir la evolución diaria de la crisis y hacer propuestas constructivas de apoyo a la labor del equipo de gobierno”.