A partir hoy jueves 7 de marzo el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar dará voz a diferentes historias relacionadas con el deporte, muchas de ellas historias de superación y valentía. Ejemplo de ello es la conferencia que impartirá Pascual García, bombero galapagueño que, tras quedar parapléjico en un accidente de bicicleta, logró volver a andar gracias al deporte y su afán de superación y lucha.
Este evento se enmarca dentro de un ciclo de conferencias puesto en marcha por el Club Deportivo Galapagar, en colaboración con la Concejalía de Deportes, para conmemorar su 50 aniversario. Esta primera cita es hoy jueves, 7 de marzo, a las 19:30 horas. El acceso al Teatro será libre, hasta completar el aforo.
Aniversario del Club Deportivo Galapagar
Son varias las actividades organizadas por el Club Deportivo Galapagar para celebrar este aniversario. Por el momento, se han realizado diversos homenajes, concediendo el saque de honor de los partidos del primer equipo galapagueño. El primero de ello fue para el torero José Tomás, socio y ex jugador del club. El segundo saque de honor se concedió a José María Martín, socio nº 1 del club. Finalmente, el pasado fin de semana, se concedieron los honores al técnico deportivo, Marcelo Escudero, ex preparador físico del club, cofundador de la Agrupación Deportiva de la Sierra e impulsor del ciclismo adaptado en Galapagar.

