“Con Mariola Sí” o “Para no volver atrás vota Partido Popular” son los lemas de la campaña con la que se presenta el Partido Popular de Collado Villaba a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Una candidatura que se dio a conocer el miércoles en el Centro Peñalba ante sus afiliados y simpatizantes.

“Con Mariola Sí” viene avalado por su gestión al frente de la Alcaldía: “una legislatura marcada por la lucha contra el paro, la reducción de la deuda y la mejora de los servicios públicos, a pesar de la complicada situación de las cuentas públicas”.

Si el PP volviese a gobernar en Collado Villalba, el proyecto estrella será la nueva estación de autobuses junto a Los Valles.

Unido a esto, en el programa electoral figuran como primordiales la congelación de impuestos, las políticas sociales y el apoyo a la generación de empleo.

Repaso a una legislatura

Los programas de apoyo a desempleados y emprendedores, la ferias monográficas, el auge de los torneos de deportes, la remodelación del pabellón Quique Blas, el contrato de recogida de limpieza viaria, la mejora de las líneas de autobuses o la seguridad como la unidad canina de la policía local o la adquisición de un dron para vigilancia figuran entre los logros que el PP enumera en esta legislatura.

Candidatura

La candidatura del PP de Collado Villalba está encabezada por Mariola Vargas, a la que sigue la actual concejal de Urbanismo, Yolanda Martínez; el edil de Deportes, Comunicación y Juventud, Adan Martínez; la gerente del 112, Inés Berrio; el concejal de Seguridad, Carlos Sanz; el abogado Miguel Aisa; la actual jefa del gabinete de Alcaldía, Monchi Fernández, y la entrenadora de Baloncesto, Almudena Seoane.

Lourdes Cuesta, concejal de Servicios Sociales; Juan José González, concejal de Festejos; Cristina Sánchez Masa, asesora técnica en la Comunidad de Madrid, y Juan Antonio Díaz, del gabinete de Alcaldía, son los siguientes en la lista electoral.