Reunión entre el consejero de Transportes y el alcalde para tratar la movilidad en Las Rozas

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, han mantenido hoy un encuentro de trabajo en el que se ha acordado realizar una serie de mejoras en materia de movilidad en Las Rozas.

Las propuestas abarcan tanto la red de transporte público de la localidad como la conexión de Las Rozas con Madrid y municipios aledaños, a través de la red de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

Red de Carreteras

El consejero de Transportes y el alcalde de Las Rozas han abordado también durante la reunión celebrada hoy otras cuestiones sobre mejoras en la red de carreteras y la reivindicación al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reforzar la red de Cercanías a su paso por el municipio.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, Pérez ha destacado la importancia de “seguir colaborando entre ambas instituciones para contribuir a la mejora de los servicios en beneficio de los vecinos de Las Rozas”.