Club de Empleo de Collado VillalbaYa está abierto el plazo de inscripción en los nuevos cursos presenciales del Club de Empleo del Ayuntamiento Collado Villalba. Se trata de una oferta formativa integrada por 20 talleres, completamente gratuitos. Los talleres están destinados preferentemente a personas desempleadas, jóvenes en busca de su primer empleo y trabajadores que demanden una mejora laboral, que se desarrollarán hasta el mes de junio de 2020.

Acciones formativas en el Club de Empleo

El Club de Empleo incluye diversas acciones formativas que ponen a disposición de los usuarios una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo y que les permitirán mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

El concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, ha señalado que “la nueva oferta de formación es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos”.

Los cursos

Los cursos, de entre 3 y 30 horas de duración, abarcan materias como la utilización de la red Linkedin para el empleo, la creación de una web profesional, de tiendas online, la prevención de riesgos laborales e incluso temas novedosos como la iniciación a la robótica o el método Neuland para encontrar empleo.

Para poder asistir es necesario estar inscrito como desempleado o demandante de mejora de empleo y estar empadronado en Collado Villalba.

Más información e inscripciones en el Centro de Iniciativas Municipales, en el teléfono 91 279 51 51 o en la web municipal.