Ciudadanos Guadarrama ha celebrado su primera asamblea ordinaria como agrupación. El coordinador, Juan Carlos Heredia, ha comentado al respecto que “queda claro que seguimos creciendo con fuerza en el municipio”.

“Tras el trabajo previo realizado como grupo local, ahora constituidos como agrupación, en Ciudadanos Guadarrama hemos puesto un calendario encima de la mesa para reunirnos activamente con asociaciones, urbanizaciones y colectivos municipales”, ha confirmado el coordinador, añadiendo que también “se han programado varias mesas y carpas ciudadanas que se realizarán en los próximos meses en el municipio, como punto de contacto real con la población”.

Heredia ha señalado al respecto que “además de esa programación ‘a pie de calle’ y desde otros canales, como las redes sociales y el email, estaremos en contacto directo con los guadarrameños, a los que escucharemos y junto a los que plantearemos soluciones de cara a las próximas elecciones municipales”.

“Esta primera asamblea ordinaria ha demostrado la ilusión y las ganas de los afiliados de Guadarrama, lo que nos da fuerza y confianza para seguir trabajando”, ha concluido el coordinador.