Galapastock, la Feria del Destocaje de Galapagar, vuelve con su XII edición, prevista para el 7 de abril

El Ayuntamiento de Galapagar abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en Galpastock, una iniciativa para fomentar el comercio local.

Hasta el próximo día 28, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje podrán inscribirse a través del registro del consistorio desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes; los martes y jueves de 16:00 a 18:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.

Para ello deberán adjuntar la solicitud, debidamente cumplimentada y la aceptación de las bases que pueden descargar de la web municipal. Estarán también disponibles en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio y en el registro municipal.

La cita ya está cerrada para el próximo 7 de abril, fecha en la que ‘Galapastock’ regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. La Feria podrá visitarse desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

El concejal de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, Borja Luján, ha asegurado que se trata “de uno de nuestros proyectos más importantes ya que con ello buscamos impulsar y desarrollar el comercio en Galapagar, así como poner a disposición de todos los vecinos, los productos que las tiendas tienen en stock”.