El Circo Gran Fele estará en el Teatro Bulevar el 24 de octubre

El Circo valenciano Gran Fele continúa su gira en Torrelodones el próximo 24 de octubre con su espectáculo “Orient Express”.

Circo, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y muchas risas es lo que espera a los espectadores.

Orient Express está repleto de historias en un ambiente colmado de magia donde todo puede ser posible. El espectáculo destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”.

“Esta aventura, este viaje inverosímil está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como la iluminación, los efectos y el vestuario”, aclaró el recientemente fallecido v director del circo, Rafael Pla.

Además, entre los invitados especiales, un tigre llegado de Siberia, que se comporta como un peluche, acompañado por tres miembros de la compañía.

Sobre el Circo Gran Fele

Los animales mecánicos y los títeres son los únicos protagonistas del reino animal que aparecen en la obra, pues el respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andanza en 1993.

Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.