los candidatos a la Alcaldía de Hoyo de ManzanaresOrganizado por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), mañana viernes, a las 20:00h., en el restaurante La Cabilda de la localidad se celebrará un encuentro entre los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales.

El objetivo es que transmitan a los empresarios y vecinos de Hoyo de Manzanares sus propuestas tanto para los empresarios y comerciantes como para los emprendedores del municipio.

Moderación

El encuentro estará moderado por Víctor Conde Salazar, profesor de ADE, responsable del programa Jóvenes Emprendedores y director de programas de postgrado de la Universidad Nebrija. Conde Salazar es además EAE Business School y profesor de Dirección Comercial y Marketing y director general de la Asociación de Marketing de España y consultor.

Juan Núñez Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) y presidente de la Federación Espacio Empresarial Municipio Madrid (EEMM) acompañará a Víctor Conde en la moderación.

Preguntas

Tras las presentaciones de los participantes, Víctor Conde realizará dos preguntas a los grupos políticos: ¿cómo ven el futuro de las empresas y el comercio en Hoyo de Manzanares? Y ¿qué harían para fomentar la creación de nuevas empresas y de qué forma desde el Ayuntamiento se podría colaborar con los futuros emprendedores?

Posteriormente, el público podrá realizar preguntas por escrito.

Debate: 17 de mayo, 20:00h.

Restaurante La Cabilda, Hoyo de Manzanares