La cafetería del Centro de servicios sociales de Torrelodones ofrece servicio de comedor-restaurante

Desde hoy martes 14 de septiembre la cafetería del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones reabre al público, tras el cierre del Centro de Mayores dictado por la Comunidad a causa de la pandemia.

Horario de la cafetería de servicios sociales

El horario de atención al público durante el mes de septiembre será de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 h. y el servicio de restauración se prestará con todas las medidas de seguridad que impone la normativa actual.

El espacio disponible se ha ampliado con el acristalamiento de la terraza y la incorporación de su superficie. Como venía siendo habitual, la cafetería ofrece servicio de comedor-restaurante con precios especiales para los mayores de 65 años en el menú diario (7,50 euros y 8,50 euros para público en general).

Tras este parón obligado, el personal que trabaja en la cafetería comienza esta nueva etapa con el deseo de seguir dando un buen servicio y confía en que “todos los usuarios que solían visitarnos retomen sus hábitos y vuelvan a nuestro establecimiento a disfrutar de un buen desayuno y de nuestros platos y postres caseros. Esperamos a los trabajadores y usuarios del Centro de Salud, a los profesores de los centros escolares y por supuesto a todos los y las mayores del Centro que, nos consta, están deseando reencontrarse”.