CDE Dehesa VillalbaEl Club deportivo Dehesa Villalba ha decidido suspender desde ayer y hasta nuevo aviso todos los entrenamientos de todas las categorías.

La medida la han tomado desde la dirección del Club debido a la situación sanitaria originada por la Covid-19 y “en vista de los casos que se registran en la zona”.

En el comunicado del club, firmado por su presidente, Adrián Lugo Loureiro Hernández, afirman que el objetivo es preservar la salud de los técnicos, jugadores y familiares.

“En, aproximadamente, diez o catorce días volveremos a valorar la situación y decidiremos si cambia o se mantiene esta decisión”.

“Amantes del fútbol sala”

El pasado mes de junio comenzó este proyecto deportivo en Collado Villalba. Surge por la unión de unos “amantes del fútbol sala”, con toda su experiencia dirigiendo equipos y lo más importante, formando jugadores desde las categorías más tempranas. “Hemos decidido dar un paso al frente y apostar por un proyecto más fuerte, más sano y más potente, en el que los niños, niñas y jóvenes serán lo importante en este ambicioso proyecto”, asegurraron desde el CDE Dehesa Villalba.