Alpedrete primavera promoción comercioDel 17 de marzo al 3 de abril con premios de hasta 100 euros en la campaña de promoción del comercio local de Alpedrete

A lo largo de 2021 está previsto que el Ayuntamiento de Alpedrete ponga en marcha tres campañas para promocionar el comercio local.

La primera de ellas comienza con la llegada de la primavera. Desde el 17 de marzo al 3 abril, los clientes que realicen compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña podrán participar en la promoción, que pone en marcha el Ayuntamiento de Alpedrete para promocionar el comercio local.

Premios en la campaña de promoción del comercio local de Alpedrete

Los premios previstos llegan hasta los 100 euros. Así, habrá cinco premios de 100 euros, diez premios de 50 euros y 20 premios de 25 euros.

¿Cómo participar?

Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán un cartel de la promoción para identificarlos.

En el momento de realizar compras superiores a 10 euros, el cliente deberá mostrar el DNI y sabrá si ha resultado ganador.

Si resulta ganador, podrá consumir el saldo desde ese momento hasta el 10 de abril, enseñando el DNI al realizar una nueva compra en cualquiera de los comercios locales adheridos a la campaña.

La campaña del Ayuntamiento de Alpedrete para promocionar el comercio local está abierta a la participación de cualquier propietario de un establecimiento. Para ello, habrá que rellenar un formulario de adhesión y descargar la aplicación móvil Comercium Alpedrete en estos enlaces:

–Comercium Alpedrete para iOS

–Comercium Alpedrete para Android