El eslogan de campaña de Díaz Ayuso es “libertad”

“Hablar de libertad es hablar de Madrid, decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido la libertad como la presidenta Isabel Díaz Ayuso”. Así lo ha asegurado esta mañana Alfonso Serrano que junto a Carlos Izquierdo han presentado la campaña del PP a las elecciones del 4 de mayo, con el eslogan y la imagen de Díaz Ayuso, como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Alfonso Serrano ha asegurado que “hablar de libertad es hablar de Madrid, decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido la libertad como la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.

Con relación al último año, Serrano ha añadido que “la presidenta regional ha tratado a los madrileños como adultos, tratando de conjugar economía y salud, defendiendo los intereses de los madrileños y confiando plenamente en ellos”.

Con respecto a la dicotomía entre socialismo y comunismo o libertad, Serrano ha explicado que “hay numerosos ejemplos, como las subidas de impuestos, aunque ahora las escondan, como restringir la vida de la gente cuando no existe justificación sanitaria al respecto o cuando se intenta atacar a la hostelería y al comercio o cuando se cuestiona la libertad de las familias para elegir la educación de sus hijos”.

“Hacemos un llamamiento a todos los que quieren que Ayuso siga siendo presidenta y los que no quieren que el odio y la división ocupen Madrid”, ha añadido el responsable de la campaña de Díaz Ayuso.

campaña Díaz Ayuso

Campaña de Díaz Ayuso

A este respecto, Alfonso Serrano se ha dirigido a “esos hosteleros o comerciantes que, de manera voluntaria, quieren mostrar su apoyo a la presidenta, queremos darles las gracias. Hay algo muy diferente en esta campaña con respecto a otras, y es que hay una parte de la campaña que no estamos controlando, y es por toda esa ilusión que ha generado el proyecto de Isabel Díaz Ayuso”.

Lista electoral

El otro responsable de la campaña de Díaz Ayuso, Carlos Izquierdo, ha hablado de la lista electoral. “Tenemos una lista importante, probablemente la lista con personas más preparadas que nunca ha llevado el Partido Popular de Madrid y donde además hay una alta representación de alcaldes y portavoces municipales”.

Municipalismo presente en la campaña

Sobre los actos, Izquierdo ha señalado que “vamos a tener actos en todos y cada uno de los municipios, no va haber ni un solo pueblo que no visitemos, tenemos repartido todo el territorio con los distintos candidatos”.

Izquierdo ha señalado la labor de “muchos alcaldes y portavoces que se van a dejar la piel en esto, están las sedes absolutamente movilizadas”.

Por último, Izquierdo ha destacado “la importante presencia en la calle que va a haber esta campaña, la candidata ha despertado una ilusión tremenda, como no habíamos visto desde hace muchísimos años, la gente quiere estar con ella, y eso es lo que vamos a priorizar”.

Imágenes: JM Duarte