La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la secretaria general del PP en Madrid, Ana Camins, el vicesecretario de Territorial del Partido Popular en Madrid, David Pérez, y el portavoz de los populares en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, han mantenido una reunión con alcaldes y portavoces de la Sierra de Guadarrama para conocer la situación de los municipios durante el Estado de Alarma.

Los alcaldes y portavoces de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada y Torrelodones han puesto en valor la gestión de la Comunidad durante la pandemia y han agradecido a la presidenta Díaz Ayuso el envío de cinco millones de mascarillas para proteger a los miembros de la Policía Local, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como todo el apoyo de la presidenta a sus pueblos.

Cerca de 50 millones en el PIR

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en Cercedilla, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camins, ha recalcado la acogida que ha tenido el PIR (Plan de Inversión Regional) en estos municipios. Y ha recordado que la inversión hecha por la Comunidad ha sido cercana a los 50 millones de euros para el gasto corriente y que estos pueblos puedan hacer frente a los efectos de la pandemia del coronavirus.

Por último, Camins ha agradecido el “continuo esfuerzo y trabajo” de los responsables municipales, ya que son ellos quienes “encabezan las demandan de sus ciudadanos