Guadarrama acoge el 28 de junio una jornada solidaria por la Esclerosis Múltiple con ruta motera y música en la Plaza Mayor

 

El Club Motorrama organiza este domingo 28 de junio una jornada solidaria en Guadarrama a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMC); con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Servicios Sociales; además del apoyo de comercios y establecimientos locales.

La jornada combinará una ruta motera, música en directo durante todo el día y una entrada solidaria para quienes quieran contribuir desde la Plaza Mayor.

La ruta motera

Los amantes de las dos ruedas podrán inscribirse entre las 8:30 y las 10:00 horas. La inscripción tiene un precio de 10 euros. Incluye la participación en el recorrido y la degustación de un montadito y un refresco a la vuelta.

Música en la Plaza Mayor durante todo el día

A lo largo de la jornada, la Plaza Mayor de Guadarrama se llenará de música con las actuaciones de Nono DJ, Vale Country, Kiyapura y Carlos Casado, cantante de Escuela de Calor. Las actuaciones se sucederán hasta última hora de la tarde.

Los asistentes que no realicen la ruta motera podrán participar mediante una entrada solidaria de 10 euros. Incluye un aperitivo y una bebida, y supone una contribución directa a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad inflamatoria crónica que daña la mielina, afectando a la capacidad del sistema nervioso para transmitir impulsos eléctricos. No es hereditaria ni contagiosa, afecta principalmente a mujeres de entre 20 y 40 años y está presente en más de 55.000 personas en España.

La Asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMC) trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y otras enfermedades neurodegenerativas, así como la de sus familias, desde una mirada multidisciplinar. Su sede se encuentra en la C/ Real, 26 bajo, El Pontón de Collado Villalba.

Cómo colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple sin asistir en Guadarrama

Quienes no puedan acudir también pueden contribuir a través de PayPal, Bizum Donación ONG al 09544 o mediante transferencia bancaria a ES52 0081 5240 0100 0325 8837. Más información en ademcvillalba.org.