La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge nuevas sesiones de cine en versión original

Este mes de enero comienza la nueva temporada de cine en versión original en la Casa de Cultura de Collado Villalba.

La Escuela Oficial de Idiomas, en colaboración con la concejalía de Cultura de Collado Villalba, ha seleccionado tres títulos en los tres idiomas que se imparten en el centro.

Al inicio de las proyecciones, un grupo de alumnos de cada idioma realiza un breve análisis de las características principales y el contexto social y cultural de las películas.

Se trata de una oferta cultural muy interesante dado el gran número de personas que estudian idiomas en la zona. Este curso la EOI cuenta con unos 1.000 alumnos matriculados en diferentes niveles en alemán, francés e inglés.

cine-version-original-collado-villalbaSesiones de cine en versión original en Collado Villalba

El viernes 27 de enero, a las 19:00h se proyectará Délicieux (Delicioso), en francés.

Dirigida por Eric Besnard, esta película de 2021 tiene como protagonista a Pierre Manceron (Grégory Gadebois), joven de grandes habilidades culinarias, que es despedido por su señor y se lanza a abrir el primer restaurante del país en los convulsos días previos a la Revolución francesa.

El siguiente título se proyectará el viernes 10 de febrero; será en alemán, con subtítulos en español. La película es Ballon (Viento de libertad).

Para finalizar, el viernes 24 de marzo. Kinky Boots (Pisando fuerte). En inglés con subtítulos en español.

https://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba

Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir online, a través de la web del Ayuntamiento. Permanece activa hasta la 17:00h., del día de la proyección.