voluntarios de Guadarrama

 

La Guardia Civil ha recibido ya la primera remesa de mascarillas realizadas por voluntarios de Guadarrama que, desinteresadamente, han estado cosiéndolas. Su destino es el personal y los mayores de las residencias de la localidad, con la finalidad de que puedan contar con una mayor protección.

Las mascarillas se han confeccionado a iniciativa de vecinos, inscritos en el censo de voluntarios creado por el Ayuntamiento de Guadarrama.

Estos voluntarios se han puesto a disposición para elaborar estos elementos de protección.

Una vez confeccionados, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se encargó de la desinfección de las mascarillas para que contaran con total seguridad.

Esta ha sido la primera remesa, pero ya hay personal trabajando en otras con destino a cualquier servicio que pueda necesitarlo.

Iniciativa de voluntarios de Guadarrama

Esta ha sido una de las primera iniciativas vecinales que complementan a las que está llevando a cabo la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, como la asistencia a las personas más vulnerables del municipio, a través de la compra de alimentos y medicamentos para asegurar su protección.