Un “rotundo éxito”, así ha calificado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, Adan Martínez, la celebración del festival “Villalba Suena”.

El evento se celebró el pasado miércoles en la Plaza de la Estación y congregó a miles de jóvenes y no tan jóvenes.

Martínez ha destacado que “este certamen ya se ha convertido en una de las citas más importantes en el calendario de la programación estival de la localidad, tanto por el número de personas que lo disfrutan, como por la proyección del municipio en toda la Comunidad de Madrid”.

El cartel

Miki, tras su paso por Eurovisión, encabezó el cartel, ante un público entregado que también se deleitó con la actuaciones de los valencianos Bombai, David Parejo, Josh Acosta y Sofía Cristo, que cerró el festival por todo lo alto con música electrónica.

El festival forma parte del programa de la Concejalía de Juventud, “Música en la Calle”, que en esta edición además contará, del 15 al 21 de julio, con actuaciones de diferentes grupos, en distintos puntos del municipio.

Apoyo a los grupos

Adan Martínez ha resaltado que “el espíritu de esta iniciativa es difundir, promover y apoyar la música en directo, y sobre todo a los grupos que están empezando su andadura en la escena musical con ilusión y mucho esfuerzo”.