Verano deportivo es un programa para el mes de julio

La Concejalía de Deportes pone en marcha un Verano deportivo, que se extenderá del 29 de junio al 10 de julio.

Clases de gimnasia rítmica, bádminton, atletismo, pádel, frontón o fútbol serán las encargadas de ofrecer a los niños de la localidad, en grupos reducidos, la posibilidad de disfrutar de su deporte preferido, a través de diferentes franjas horarios que se repartirán desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.

El precio de cada actividad es de 15 euros para todos los días por actividad y niño.

Clases en verano deportivo

Así, las clases de bádminton tendrá dos grupos diferenciados por horas los martes, jueves y viernes.

Gimnasia rítmica, en dos grupos, los lunes, miércoles y viernes.

Atletismo también los lunes, miércoles y viernes.

Fútbol y fútbol sala los lunes, miércoles y viernes, pero también los martes y jueves.

Finalmente, pádel/frontón será los martes, jueves y viernes.

Las actividades estarán indicadas para niños y adolescentes nacidos entre los años 2005 y 2013.

El servicio acogerá a un máximo de 108 niños repartidos en los diferentes grupos por deporte, ya que la ratio por grupo es de un máximo Las instalaciones que se utilizarán para llevar a cabo este programa deportivo serán las propias del Complejo Deportivo de 12 niños por monitor.

Instalaciones

Las instalaciones que se utilizarán para llevar a cabo este programa deportivo serán las propias del Complejo Deportivo de Guadarrama y los polideportivos del CEIP Villa de Guadarrama y CEIP Sierra de Guadarrama. El objetivo es que en todo momento los participantes puedan disponer de los espacios y las medidas necesarias para mantener la seguridad frente al contagio por COVID-19.

La solicitud de actividades, en las que tendrán preferencia los empadronados y abonados de la Concejalía de Deportes, se podrá llevar a cabo desde mañana jueves, 25 de junio, y durante el viernes 26 de junio, en horario de 9:00 a 13:30 horas en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal, situadas en la calle de Los Escoriales, s/n.

Las solicitudes de niños que no estuvieran empadronadas en Guadarrama o no tengan abono para el complejo deportivo, formarán parte de una lista de espera, por si hubiera plazas disponibles una vez cerrado el periodo de solicitud de plazas.