Los más pequeños podrán disfrutar de las películas “Futbolísimos” y “Pitufos 2” en gran pantalla

Continúan las Noches de Verano de Las Rozas con un programa para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita del mejor cine familiar, la música en directo y los mejores espectáculos. Los auditorios del parque París en El Abajón y el parque 1º de mayo en Las Matas, volverán a ser el escenario para todos los vecinos que, aprovechando el buen tiempo, quieran disfrutar en familia de los espectáculos seleccionados por la Concejalía de Cultura.

The Bob San Big Band y Los Pitufos

Cine infantil para los más peques

Cine y circo

Mañana viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22:15 horas, se proyectará la película “Los futbolísimos”. Por otro lado, desde las 21 horas, en el auditorio del parque 1º de mayo de Las Matas todos los asistentes podrán disfrutar con, “Triodedós” un espectáculo de circo y humor a cargo de la compañía La Pequeña Victoria Cen.

Música

El sábado será el turno de la música con la actuación de The Bob Sands Big Band, uno de los grupos más impactantes del panorama jazzístico en cuyo repertorio no faltarán temas propios y de figuras del Jazz como Duke Ellington, Count Basie o Buddy Rich, entre otros, y que se podrá disfrutar a las 22:15 horas en el auditorio del Parque París.

Y en el parque 1º de mayo de Las Matas, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar de “Pitufos 2” que se proyectará a las 22:15 horas.