sesión de vermú con conciertosEl ciclo Sesión Vermú contará con la actuación de Ginebras, Menta, María La Blanco y Maruja Limón

Este fin de semana vuelve la música a San Lorenzo de El Escorial con cuatro nuevos conciertos del ciclo Sesión Vermú, organizado por la Comunidad de Madrid con algunos de los grupos y solistas nacionales que más repercusión están alcanzando.

Conciertos

El sábado 14, a las 11:30 horas, el pop de Menta, una formación joven, cuyas letras se sitúan entre la tragedia más sarcástica y el realismo más duro. A las 13:30 horas, el grupo revelación del momento, Ginebras, una banda con múltiples influencias y con una vis punk gamberra.

El domingo 15, en la primera de las sesiones, a las 11:30 horas, llegará la actuación de María La Blanco, una cantante que cuenta historias cotidianas con diversas influencias musicales como los ritmos latinos, la música mediterránea y el flamenco.

Y para cerrar este fin de semana de música en vivo, a las 13:30 horas, el grupo Maruja Limón, con su música vital que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos, fusionadas con nuevas sonoridades y temáticas más complejas.