La fachada de la sede del Partido Popular de Torrelodones amaneció este sábado vandalizada y con mensajes racistas. También ha sido arrancado el corpóreo en el que los populares daban las gracias a los vecinos de Torrelodones tras su reciente victoria electoral.
El Partido Popular ha condenado estos hechos; “no solo como directamente afectados, sino porque son un ataque a toda la sociedad”. “El odio y el racismo no tienen cabida en Torrelodones y no toleraremos que los intolerantes nos amedrenten”.
Al mismo tiempo, el PP ha comunicado que presentará denuncia a la Guardia Civil ante los ataques a la sede del PP de Torrelodones.
Este ataque se suma a otros recientes en las sedes del PP de Móstoles y Pinto donde ya han sido localizados los agresores.
La futura alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, a través de su cuenta de Twitter se hizo eco de los ataques a la sede del PP de Torrelodones.
“Los intolerantes han atacado la sede del PP de Torrelodones. Ya hemos solicitado cita a la Benemérita para interponer la denuncia”
“Lo llevan claro quienes piensa que pueden amedrentarnos”.
El próximo sábado 17 de junio, se constituirán los ayuntamientos y comenzará con ello la nueva legislatura.
Será a las 12:00h., en el salón de plenos cuando Almudena Negro, tras ganas las elecciones en Torrelodones el pasado 28 de mayo, tome posesión del cargo de alcaldesa.