El mercadillo del P-29 queda suspendido este martes, a causa del temporal de nieve en Collado Villalba

Tras el temporal de nieve la recogida de residuos sólidos y de envases se ha restablecido en Collado Villalba, en aquellas calles que en estos momentos se encuentran accesibles a los vehículos del servicio.

Tal y como marca el protocolo de actuación del Plan de Inclemencias Invernales durante estas primeras jornadas se ha actuado preferentemente en las vías principales de la localidad y en el acceso a los centros públicos y de comunicación y transporte, que están totalmente operativos.

Según ha señalado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Iván Pizarro, el Ayuntamiento están poniendo todos los recursos disponibles para seguir avanzando en la retirada de nieve y hielo en las demás vías del municipio, con trabajos las 24 horas del día.

Durante estos días Policía Local y Protección Civil están atendiendo los casos urgentes requeridos por los vecinos. Se sigue poniendo a disposición de los ciudadanos el teléfono de emergencia 91 850 54 53.

Suspendido el mercadillo y la ORA

Por otra parte, el mercadillo que se instala en el polígono P-29 ha quedado suspendido para este martes. Además la Zona de Aparcamiento Regulado (ORA) queda interrumpida hasta el miércoles, 13 de enero.

Centros cerrados

Cabe recordar que hasta el miércoles estarán cerradas las bibliotecas municipales, centros culturales y deportivos, escuelas infantiles, Escuela de Música, Centro de Juventud y Centro de Iniciativas Municipales.

Recomendaciones a los vecinos

Desde el Ayuntamiento se siguen recomendando a los vecinos que se eviten los desplazamientos innecesarios, así como el uso de cadenas para transitar por las zonas de mayor altitud del municipio.