El plazo para presentar ofertas al coworking La Solana será del 2 al 27 de julio

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, celebrado el pasado martes 23 de junio, aprobó el expediente correspondiente para la concesión del servicio de gestión y explotación del “Coworking La Solana”, sito en la Avda. de Torrelodones, 15.

El anuncio de licitación se publicará el próximo 1 de julio de 2020 en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se podrán consultar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, técnicas y la documentación relativa a este expediente.

Coworking La Solana

El edificio La Solana se encuentra situado en la avenida de Torrelodones 15 (Colonia). Este palacete está edificado sobre una parcela de 3.645 m2 e incluye zonas ajardinadas y un edificio de 704,9 m2 construidos en total, dividido en planta baja, planta primera con terraza, un torreón y un semisótano.

Este inmueble, al contar tanto con estancias amplias y diáfanas como con salas más pequeñas y cerradas necesarias para la realización de las actividades a las que va a ser destinado, reúne todas las condiciones para su uso como espacio de coworking.