Ayer, el PSOE de Majadahonda celebró un acto navideño en su sede, al que no faltaron militantes, simpatizantes, asociaciones y medios de comunicación.

El portavoz, Manuel Fort, hizo un repaso al trabajo del PSOE en Majadahonda en estos meses de legislatura; desde la mociones, como la de modificar la gestión y vigilancia del Monte del Pilar, la del Día internacional contra la violencia de las mujeres, o propuestas como la instalación de ascensores en edificios antiguos o la exención de tasas para el uso de la casa de cultura y el auditorio a colegios y asociaciones culturales y sociales.

El acto contó con la presencia del diputado autonómico y secretario general del PSOE local, Borja Cabezón, y cerca de unos 70 afiliados y simpatizantes del PSOE majariego.

Borja Cabezón tomó la palabra para hablar del trabajo del PSOE en la localidad. “Un municipio muy complicado”. Aun así, el diputado animó a los socialistas “no cejéis en el empeño. Somos la alternativa”.

el psoe de Majadahonda balanceLa ideologización del gobierno

El portavoz, Manuel Fort, repasó también la labor del gobierno de Majadahonda. “Un gobierno que no gestiona y se ha girado a la derecha” y denunció las 18 viviendas vacías que posee la Empresa Municipal de la Vivienda mientras hay “gente con demanda extrema que necesita esos pisos”. Un tema que llevarán al próximo pleno municipal.

No faltaron a la cita navideña asociaciones de la localidad. A ellas, Fort les pidió que continúen realizando el trabajo que vienen haciendo. “Nosotros recogeremos las inquietudes y preguntas y las llevaremos al pleno”.

“Estamos aquí para compartir ideas, inquietudes y proyectos de futuro”.

Además, anunció que en breve Majadahonda hará un reconocimiento al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Finalmente, brindis por “un 2020 lleno de propuestas y trabajo conjunto, por una Majadahonda más justa, solidaria, ecológica y de progreso”.