El presidente del Partido Popular en Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por algunos miembros del Comité Ejecutivo, conmemoró el 14 aniversario de los atentados del 11-M que le costó la vida a 193 personas.

El Partido Popular de Galapagar realizó su particular homenaje a las víctimas del terrorismo que fallecieron con motivo de los atentados perpetrados el 11 de marzo de 2004.

Para conmemorar este aniversario, el presidente del Partido Popular de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz acompañado por miembros del Comité Ejecutivo depositaron una corona de flores en la rotonda de las Víctimas del Terrorismo. Asimismo, guardaron un minuto silencio como muestra de respeto a los fallecidos y a sus familiares.

Desde el Partido Popular local explican que “nos hemos sumado a este pequeño homenaje para recordar a las grandes personas que perdieron su vida cuando acudían a sus trabajos o a sus actividades cotidianas”, afirmó Daniel Pérez, y añadió “ni queremos ni podemos olvidar a quienes el 11-M les arrebataron la vida de una manera cruel por la incomprensible acción de la barbarie terrorista”.

En este sentido, el presidente del PP en Galapagar insistió en que “no podemos dejar de reivindicar, la verdad, la justicia y la dignidad de las personas porque eso supondría olvidar a las víctimas que no tienen una segunda oportunidad porque otros decidieron por ellos, que así fuera”.