Podemos Collado Villalba se ha sumado a la convocatoria de la manifestación de trabajadores de la limpieza del Ayuntamiento que recorrerá la calle Real hasta la Plaza de la Estación el próximo lunes 29, y ha invitado además a los villalbinos a acompañarles.

En un comunicado, la formación morada aseguran que apoyan “las justas reivindicaciones salariales, laborales y logísticas de los trabajadores del servicio de limpieza de Collado Villalba, que siguen engañados por una empresa que se niega a ampliar una plantilla insuficiente”.

De acuerdo con el comunicado de Podemos, las reclamaciones de los trabajadores responden “al pésimo estado en nuestro municipio del equipamiento e instalaciones del servicio de limpieza”.

Si no se llega a ningún acuerdo, está prevista una huelga para el 11 de noviembre. Desde Podemos “desean que los trabajadores consigan un justo acuerdo para no tener que sufrir los villalbinos las consecuencias de esta huelga”. “Nadie desea un aumento de la insalubridad en nuestras calles, parques y jardines. Entre todos podemos evitar la degradación de la imagen de nuestra localidad.