planes de ocio Las Rozas

Entradas agotadas para Smoking Room

Los planes de ocio giran en torno al Festival de Zarzuela , el ciclo de música sacra y el deporte

Comienza el fin de semana y los planes de ocio en Las Rozas con una propuesta teatral. “Smoking Room”, versión de la película del mismo nombre, que ha colgado el cartel de no hay billetes.

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el sábado, a partir de las 20 horas, una nueva entrega del Festival de Zarzuela que está celebrando en el municipio. “La Dolorosa”, basada en el libreto de Juan José Lorente y con música de José Serrano es la obra elegida. La interpretación de esta zarzuela semiescenificada correrá a cargo de la Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena.

También el sábado el Ciclo de Música Sacra, que se está celebrando durante el mes de marzo en distintas parroquias del municipio, ofrece una actuación del Coro Villa de Las Rozas en la parroquia de Santa María de la Merced, donde comenzarán su actuación a partir de las 19:30 horas.

Dirigida a los más pequeños, mañana viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos en las bibiliotecas. “La Hora del Cuento” traerá a Magda Labarga, que presentará “Kororo” en la de Las Rozas; Juan Gamba contará “Cuentos bufonescos” en Las Matas Marga Gil Roësset y en la Leon Tolstoi, Légolas ofrecerá “Por H o por B”. Precisamente en esta biblioteca tendrá lugar a partir de las 19 horas la presentación del libro Azar y Cenizas de Roberto González. Y el sábado por la mañana se celebrará el taller de Arte en Familia “Picasso te lo cuenta”, en el que participarán niños de entre 3 y 6 años acompañados de un familiar adulto. Habrá dos grupos, de 11:15 a 12:30 horas y de 12:45 a 14 horas

Planes de ocio en deportes

En el apartado deportivo, destacar el VI encuentro de Escuelas Ingenieros Industriales que se celebrará en el campo de rugby de El Cantizal durante el fin de semana. Participarán equipos de varias categorías de España y Portugal de varias categorías y los partidos tendrán lugar el sábado y domingo de 10 a 14:30 horas.