el DNI en Galapagar

 

Ya está abierto el plazo de inscripción a través del correo electrónico citapreviadni@galapagar.es

La Concejalía de Seguridad lanza esta iniciativa, en colaboración con Policía Nacional, para que el próximo 22 de enero los vecinos puedan tramitar su DNI en las dependencias del Ayuntamiento de Galapagar.

Así, ochenta vecinos de la localidad podrán acudir a las dependencias municipales para conseguir el DNI por primera vez o renovarlo en caso de pérdida, sustracción, caducidad o cambio de domicilio.

Procedimiento para el DNI en Galapagar

Para ello se establecerá un primer día, en este caso el 22 de enero, para la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares. Posteriormente podrán recogerlos en la mañana del día 24 de enero en el Ayuntamiento de Galapagar.

Es imprescindible la inscripción previa.

El plazo ya está abierto para un máximo de ochenta solicitudes que se tramitarán por estricto orden de solicitud a través del correo electrónico citapreviadni@galapagar.es.

Documentación

Los solicitantes deberán aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico. Una vez recibida la petición se responderá vía email con la confirmación, así como la hora en que se debe de presentar en el Consistorio.

Para la tramitación hay que abonar una tasa de expedición de 12 euros el mismo día de la tramitación. Además, habrá que presentar una fotografía, el DNI anterior, en caso de cambio de domicilio certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento.