espectáculo musical Todo BroadwayEl espectáculo musical Todo Broadway, Día Universal de la Infancia, Black Friday o la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

El mes de noviembre se presenta en Galapagar con una completa agenda de actividades. Los vecinos ya pueden consultarla en la web municipal o en su edición impresa, en las diferentes dependencias municipales. Destaca entre un gran abanico de posibilidades; la celebración del Día Universal de la Infancia, el Black Friday o el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género.

Así, las tablas del Teatro Jacinto Benavente acogen varios espectáculos pensados para todos los gustos. Por ejemplo, el sábado 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo musical Todo Broadway. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de musicales como Sonrisas y Lágrimas, Jesucristo Superstar o el Mago de Oz. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, y una hora antes del inicio de la función. Por otro lado, el 23 de noviembre a las 20:00 horas, tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia 2018 a cargo de la Banda Asociación Musical “El Bemol”. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Día Universal de la Infancia y Black Friday en Galapagar

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Día Universal de la Infancia. Será el próximo 20 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. El Pabellón Multiusos del Velódromo Municipal acoge esta cita con actividades infantiles, juegos e hinchables para edades comprendidas de 6 a 12 años.

Ya el 23 de noviembre, Galapagar se suma al Black Friday como arranque de su campaña navideña. El comercio local participa en esta tradicional iniciativa para ofrecer calidad, trato personalizado y grandes descuentos en los establecimientos adheridos.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Galapagar se suma con diversas actividades a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Así, se realizará la lectura de un manifiesto en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez el próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas. Por otro lado, el lunes 26 de noviembre, a las 12:00 horas, la Biblioteca Municipal Ricardo León hará entrega de los premios del V Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género.