El PSOE avanza que volverán a pintar la bandera del arcoíris

“Jódete alcaldesa”, “Fuera la alcaldesa”, “No adoctrinéis a niños” son algunas de las pintadas que se han vuelto a realizar en el mismo lugar, en el mobiliario urbano de la calle del Instituto, de Torrelodones. Hace meses se pintó parte de este mobiliario con los colores de la bandera arcoíris a iniciativa del PSOE y, por tercera vez, han vuelto a aparecer con pintadas “de corte fascista y LGTfóbico”, denuncian desde el PSOE.

pintadas colectivo LGTB TorreloconesEl pasado mes de junio, a propuesta del Partido Socialista y con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, varios elementos de mobiliario urbano ubicados en la calle del Instituto se pintaron con los colores de la bandera arcoíris.

Para el PSOE, aunque la sociedad española ha dado en estos años muchos ejemplos de respeto hacia el colectivo LGTB “todavía quedan energúmenos que muestran su odio y su intransigencia a la menor ocasión”, explica el portavoz del PSOE en Torrelodones, Guillermo Martín. “Una acción que los socialistas condenamos con total firmeza y hacia la que mostramos nuestro más absoluto rechazo”.

Martín ha afirmado que “los autores de esta nueva muestra de odio hacia el colectivo LGTB solo pueden merecen ser calificados por nuestra parte como intolerantes e ignorantes. Además, da igual las veces que intenten destruir este símbolo, volveremos a pintar la bandera del amor y el respeto cuantas veces haga falta”.