Será el único piloto español presente en una de las pruebas más importantes del país vecino

El prestigioso circuito de Paul Ricard, sede de la ronda francesa de la Fórmula 1, será el escenario donde Miguel Villacieros se medirá con los mejores pilotos locales los próximos 20 y 21 de julio con ocasión de las 12h du Castellet.

Para esta carrera de resistencia, encuadrada dentro de los Rencontres Peugeot Sport, el madrileño compartirá el volante del 208 Racing Cup con Gabriel Alonso y Mariano Alonso bajo la estructura del potente equipo GPA Racing, toda una garantía como demuestran sus once títulos en 6 años.

Al respecto, Miguel Villacieros ha declarado queel primer objetivo del fin de semana será conocer un trazado y un vehículo totalmente nuevos para mí, y a partir de ahí mejorar el ritmo tras cada sesión. Además, será una experiencia muy valiosa de cara al futuro, ya que en este tipo de carreras la igualdad es máxima y el nivel muy alto.”

Los más de 60 inscritos tomarán la salida el sábado al mediodía para ver bajar la bandera de cuadros a medianoche, momento en el cual se sabrá el resultado de 12 horas de máximo esfuerzo.