En el Plan de inversiones para Majadahonda se sumarán nuevas obras y actuaciones en colegios

El Ayuntamiento de Majadahonda sumará casi 10 millones más a los 61 previstos en su Plan de Inversiones para la ciudad. Así, el Pleno aprobó ayer inicialmente esta nueva dotación de créditos en la que se incluyen más de tres millones a nuevas obras y actuaciones en colegios, que se realizarán en próximos meses y que se añaden a las ya ejecutadas durante este verano.

Nuevo plan de inversiones en Majadahonda

Junto a ellas, y gracias a la modificación presupuestaria aprobada, se seguirá mejorando el alumbrado público, se acondicionarán distintos parques y zonas verdes y se recuperarán pistas deportivas al aire libre. Además, se invertirá en movilidad con las obras de creación de nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos y la creación de nuevos caminos escolares seguros. De igual modo, y gracias al incremento de créditos, se dotará de más medios a la Policía, con el fin de mejorar la labor de los agentes locales.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recordó “el esfuerzo inversor llevado a cabo por el equipo de Gobierno y el avance de los proyectos y obras previstas”. Así, el regidor se refirió tras la sesión plenaria al proyecto de la nueva escuela infantil y del espacio de coworking municipal, a las obras de la pasarela de Roza Martín, a la renovación de las zonas infantiles en parques y centros escolares que arrancarán en breves fechas y a la ampliación prevista del centro de mayores, entre otros. “Nuestro compromiso con los vecinos y con la mejora de nuestras infraestructuras es decidido y vamos a poner todos los medios necesarios para que sean una realidad cuanto antes”, afirmó.