Los días especiales en Parques Reunidos para los galapagueños comienzan el fin de semana del 19 y 20 de junio en el Zoo Aquarium de Madrid

Un verano más, los galapagueños contarán con importantes descuentos en diferentes espacios de ocio de Madrid durante los Días Especiales de Galapagar gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Galapagar con los Parques Reunidos de Madrid.

La oferta será válida para la persona que adquiera la entrada, que deberá estar empadronada en Galapagar, y para un máximo de tres acompañantes —que pueden ser, o

no, residentes del municipio—. Para ello, es imprescindible adquirir la entrada online en las páginas web habilitadas, o bien de manera presencial en la taquilla, presentando en ambos casos el documento que acredite el empadronamiento en Galapagar en la puerta de acceso al parque.

Días con descuentos para los galapagueños

  • Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud comienza el fin de semana del 19 y 20 de junio en el Zoo Aquarium de Madrid, con entradas para compra online en www.zoomadrid.com/galapagar a 18 euros para empadronados y hasta tres acompañantes, y precio especial de entrada al parque y menú Fast Food Adulto a 26,90 euros.
  • Sábado 26 y el domingo 27 de junio: Parque de Atracciones. Las entradas podrán adquirirse directamente en la taquilla del parque presentando el DNI en las taquillas para acreditarse como residente en Galapagar. Las entradas tendrán un precio de 18 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes). Además, la entrada para la atracción The Walking Dead será de 4,50 euros y obtendrán un 10% de descuento en restauración y tiendas del parque.
  • Sábado 3 y domingo 4 de julio: Faunia. El precio de las entradas será de 17 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes), que podrán adquirirse en www.faunia.es/galapagar. También está disponible el precio especial de entrada al parque y menú Fast Food Adulto a 25,90 euros.
  • Sábado 10 y domingo 11 de julio: Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Las entradas para los vecinos de Galapagar serán a 15,90 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes), comprándolas en taquilla presentando el documento que acredite como residente en Galapagar.
  • Sábado 17 y domingo 18 de julio: Atlantis Aquarium. Los galapagueños podrán visitar el Aquarium por solo 9,90 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes). Para beneficiarse de esta oferta, también será imprescindible presentar en las taquillas el documento que acredite como ciudadano de Galapagar.
  • Sábado 24 y domingo 25 de julio: Parque Warner. Las entradas tendrán un precio de 23 euros por persona (titular y hasta tres acompañantes). Para beneficiarse de esta oferta deberán comprarse las entradas en la web www.parquewarner.com introduciendo el código GALAPAGAR2021 en la casilla de descuento.

Es recomendable seguir las indicaciones higiénico-sanitarias de cada parque para poder disfrutar de forma segura y proteger nuestra salud, la del personal, y la del resto de visitantes