Convenio entre el alcalde y el consejero de Educación para la cesión de las instalaciones deportivas de Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y el consejero de Educación, Enrique Ossorio, firmaron el 18 de mayo un convenio de colaboración.

A través del convenio, publicado en el BOCM del 5 de junio, el Ayuntamiento de Torrelodones pondrá a disposición de los centros educativos públicos las instalaciones deportivas municipales. Estas son: el pabellón polideportivo y la piscina cubierta, la pista de atletismo José Luis Torres, el campo de fútbol/rugby Antonio Martín, el campo de fútbol Julián Ariza y el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura.

Por su parte, el Instituto Diego Velázquez –cuyo titular es la Comunidad de Madrid- cede sus espacios deportivos y el aula polivalente/biblioteca a clubes deportivos y asociaciones de Torrelodones, previa solicitud a la dirección del Instituto, en horario no lectivo.

Centros educativos e instalaciones deportivas de Torrelodones

Así, los profesores y alumnos de los centros educativos públicos podrán utilizar las instalaciones municipales en horario escolar. Esto es, de lunes a viernes de 08: 00 a 15:00h. Por su parte, los clubes deportivos y las asociaciones locales podrán utilizar las instalaciones en horario no lectivo.