En un municipio donde crecen los robos, nos congratulamos de un éxito de la Policía local de Torrelodones. Alrededor de las 03:00 horas de hoy la Policía local de Torrelodones recibió un aviso de un vecino al que le habían sustraído un móvil de su coche tras romperle la luna trasera. Inmediatamente los agentes peinaron la zona, observando varios vehículos a los que también les habían roto alguna ventanilla, informan desde el Ayuntamiento.

Ante la suposición de que el autor de los hechos se encontrara aún por la zona, con uno de los coches camuflados de que dispone la policía local, el individuo fue interceptado en las inmediaciones de la estación de cercanías alrededor de las 05:00 horas.

Tras identificarle y comprobar que en su mochila portaba utensilios con los que fácilmente rompía cristales, así como diversos objetos posiblemente robados, entre ellos el móvil sustraído del primer vehículo, ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de Torrelodones, desde donde todo indica que pasará a disposición judicial.

La Concejalía de Seguridad agradece a los vecinos que rápidamente han procedido a la identificación de los objetos robados, “ya que la colaboración vecinal es fundamental para la prevención y esclarecimiento de delitos, que en este caso ha puesto la guinda a un gran trabajo de los agentes de la Policía Local de Torrelodones”.