La Noche en Blanco se celebra el 22 de junio en Torrelodones

El viernes 22 de junio será una Noche en Blanco en Torrelodones. La Asociación Torrempresarial vuelve a organizar #TorreEnBlanco, una cita para no perderse, donde el arte, la música, el teatro y la gastronomía saldrán a la calle.

La Noche en Blanco

La Noche en Blanco, imagen de 2017

La finalidad es promover eventos socio-culturales en las calles del municipio para incentivar el comercio y la hostelería de la localidad.

Con un epicentro en la calle Carlos Picabea y en la Plaza del Arca, el 22 de junio los ciudadanos de Torrelodones y los visitantes asistirán a una exhibición de arte urbano en vivo, grafitis en lonas, exposición y venta de arte, merchandising de profesionales, comercio, servicio y gastronomía. Todo ello, en La Noche en Blanco.

Teatro a partir de las 18:30h., en la Plaza del Arca, danza, concierto acústico, a cargo de Torremusicalia, y a las 21:30h., será el momento de escuchar el concierto de pop-rock de Torocklodones.

El humor también tendrá su espacio con los monólogos y malabares y la animación a través de la magia recorrerá la Plaza de la Constitución, Calle Real y Juan Van Halen.

Habrá animación a lo largo de todo el pueblo con animadores de magia que dinamizarán otras ubicaciones : Plaza de la Constitución, Calle Real, Calle Van Halen, etc.

Hosteleros y comercios ofrecerán su gastronomía hasta las 2:00h., de la madrugada.

Una noche para disfrutar en la calle del arte, la gastronomía y la cultura, de la mano de Torrempresarial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.