La Feria del destocajeLa Feria del destocaje, clausurada por las condiciones meteorológicas adversas, sale el sábado a las calles de Galapagar

La Plaza de la Constitución acogerá el 14 de abril esta feria dedicada al comercio local donde vecinos y visitantes encontrarán productos en stock con precios asequibles a todos los bolsillos.

Material deportivo, decoración, manualidades, regalos o alimentación son algunos de los sectores que este sábado se darán cita en la Plaza de la Constitución de 10:00 a 20:00 horas. Un escaparate abierto al público, donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas.

Este año la Feria del destocaje, Galapastock ,cumple su duodécima edición. Una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes. Es precisamente este el objetivo de la iniciativa, nacida gracias a la colaboración entre los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Galapagar, para promocionar el pequeño y mediano comercio y dar a conocer a los vecinos todas las ventajas y beneficios de realizar las compras sin salir de la localidad.

Comercios participantes en Galapastock

1          Ofisierra

2          Caja de Pandora

3          Panadería Pastelería El Abuelo

4          Manos y Colores

5          Deportes Daniel´s

6          Bisutería Artesana Parnasús

7          Ateam Componentes

8          Papelería Elfos

9          Decoretnia

10        Vino Pasión

11        Bamby Modas

12        Sosdivar Art

13        Ilusiones

14       Lua Artesanía y Regalos

15        Tommate Pizzas & Co.