El Puente de la Constitución y la llega de la nieve a la Comunidad de Madrid ha hecho que los madrileños se lancen a la sierra.
La carretera de acceso al Puerto de Navacerrada está colapsada, según informa la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
A través de sus redes sociales están pidiendo a los madrileños que se busque “un plan alternativo de ocio”.
“Lo que podía ser una buena idea para pasar el Puente de diciembre ya no lo es”.
También se refieren a aquellos que ya están en la sierra de Madrid, a los que piden que vuelvan a casa “con precaución”.
Accidente
La Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112 también ha informado de un accidente entre dos vehículos en la zona, en el que han intervenido “como preventivo” los Bomberos de la Comunidad y solicitan “mil ojos, distancia de seguridad y mucha precaución”.
Recordemos además que hay activada una alerta por fuerte viento en la sierra, con rachas que pueden llegar hasta los 80 kilómetros/hora.
Imagen: Madrid 112


