La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas, celebrada el pasado lunes, aprobó la concesión de la licencia de implantación de actividad para un restaurante de comida rápida (Burger King), en la parcela situada entre la Avenida de Nuestra Señora del Retamar, la calle Mercedes Formica y la calle Marie Curie, en El Montecillo.

A su vez, se aprobó también la licencia de implantación de actividad para un supermercado (Lidl), que se ubicaría en la misma parcela. Una vez concedidas todas las licencias necesarias los trabajos podrían comenzar en las próximas semanas.

Exposición

Además, la Junta de Gobierno también aprobó la solicitud para celebrar una exposición sobre la vida de los dinosaurios “Dinosaurs Tour” en la Plaza Multiusos de Las Rozas los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre. El montaje de esta actividad ocupará una superficie total de 2.056 metros cuadrados.

Certámenes

Por último, se aprobaron las bases para las convocatorias del XV Certamen de Pintura Rápida de Las Rozas 2019, y del XX Certamen Nacional de Grabado “José Caballero 2019”.